Con su mejor dato en 2018, su gran final se despide ante más de 2,7 millones de espectadores y un 20,3% de cuota
En un mes de extrema rivalidad, Antena 3 ha sido en febrero la televisión líder de audiencia al alcanzar un 12,8% de cuota de pantalla, de acuerdo a los datos totales de Kantar Media (lineal+diferido)
'Fariña' fue la emisión más vista del día con un 21,5% de cuota.
Por sexto año consecutivo, encabeza con la máxima puntuación la clasificación general
Los premios que entrega anualmente la revista especializada en cine y televisión tuvieron lugar el lunes 26 de febrero en Madrid.
Presentará las mañanas del fin de semana desde el próximo 10 de marzo
Con 15,9 millones de usuarios únicos en enero, Atresmedia acumula un año y diez meses consecutivos liderando el sector
‘Salvados’ celebra su décimo aniversario saliendo a la calle a recoger historias de la gente
En la 34ª edición de AEDEMO TV celebrado en Granada, con su ponencia “Los santos al sol”
La nueva e inspiradora campaña de ‘Antena 3 Noticias’. Susanna Griso, Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats y Mónica Carrillo desvelan cómo surgió su deseo de ser periodista
Fue la emisión más vista del día con cerca de 3,4 millones de espectadores y un 19,7% de share
"Si nosotros madrugamos es porque tú lo haces. Te agradecemos que nos dejes hablarte"
Onda Cero celebra hoy, 13 de febrero, el Día Mundial de la Radio con una edición especial de 'Más de uno', desde las 10.00 h de la mañana, con Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina.
Estreno absoluto más visto de Antena 3 en casi 3 años (desde abril de 2015) con 4.193.000 espectadores, líder con un 24,6% de share
La cadena más joven de Atresmedia TV estrenará una nueva campaña de imagen para anunciar sus próximos contenidos.
Atresmedia TV (26,5%), único grupo que sube, lidera la Sobremesa, la Tarde y el Target Comercial en Prime Time.
El consejero delegado de Atresmedia vuelve a repetir, otro año más, en la lista Forbes
Iniciativa que abordará y difundirá contenidos sobre asuntos que resultan importantes en nuestro contexto social
Con 15,8 millones de usuarios únicos de media en 2017, es el grupo que más crece de su sector (+29%)
La serie de Antena 3 ha conseguido dos nominaciones en la 68ª edición de los premios que entrega anualmente el medio especializado: mejor serie y Pedro Alonso mejor intérprete masculino de TV.
Para celebrarlo ha preparado 20 vídeos VIP en los que diversos personajes del mundo del cine, del deporte o de los medios de comunicación, entre otros sectores, narran sus recuerdos de la primera década del programa.
Atresmedia Internacional suma un nuevo canal, que se añade a Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV
Cada día queda menos para el estreno de Cuerpo de Élite, la nueva serie original de Atresmedia Televisión que muy pronto se estrenará en el Prime Time de Antena 3.
Ambas compañías alcanzan un acuerdo para la exhibición de algunas de las ficciones más exitosas del sello Series Atresmedia en Amazon Prime Video.
Las campañas de publicidad en TV planificadas según el comportamiento de compra de la audiencia consiguen el doble de ROI que aquellas que se dirigen a un target demográfico
Destacan algunos programas de Atresmedia como el 'El Chiringuito de jugones' que es el 2º programa más mencionado en Twitter ó Jordi Évole con el 2º tuit con más retuits de España
Según el estudio del Barómetro TREND SCORE impulsado por el Foro de Medios de la Asociación Española de Anunciantes (aea) y elaborado por la consultora SCOPEN.
Modelo econométrico de tráfico a concesionarios (METRAC).
Y se convierte en el operador nacional líder en el mercado de la publicidad digital.
Suscríbase a nuestro boletín de novedades y recibirá nuestra información mensual.
Introduce tu email
El mejor equipo de profesionales del medio protagoniza la nueva acción de identidad del Grupo.
Las campañas de publicidad en TV planificadas según el comportamiento de compra de la audiencia consiguen el doble de ROI que aquellas que se dirigen a un target demográfico
Atresmedia Publicidad obtiene de nuevo la mejor valoración como exclusivista de TV
Nuevas series, nuevos programas y mucho más. 'La Catedral del Mar', Tiempos de Guerra, 'Me cambio de década','El Contenedor...
ATRESMEDIA lanza el "Spot de Oro" correspondiente al periodo del 19 al 25 de Febrero 2018
Atresmedia Publicidad presenta el case study del docu-reality “Los Hygge, una pareja muy natural”, un análisis completo de este branded content multimedia.